sábado, 8 de noviembre de 2014

Nace un bebé adentro de una patrulla policial

El suceso se produjo en el recinto amazonas de la provincia de Los Ríos. Una mujer de 21 años y su esposo solicitaron la ayuda a un patrullero policial que se dirigía a la ciudad de Babahoyo.
Al ver la situación los servidores policiales colocaron a la futura madre en el asiento trasero del vehículo policial y arrancaron.



120 kilómetros por hora, fue la velocidad a la que viajó el vehículo policial. A pesar de la gran velocidad a la que viajó el vehículo, la madre no pudo más y alumbró en el patrullero.
Fueron momentos de gran tensión, porque ni el padre ni los policías, contaban con un instrumento para cortar el cordón umbilical.


Envolvieron al recién nacido en una sábana y lo entregaron a los encargados de la ambulancia que llegó pocos segundos minutos
Fuente foto: Policía Nacional
después llegó.

Los Policías se sienten satisfechos por haber ayudado a salvar una vida. Tiempo después fueron hasta el hospital para preguntar por la salud de la madre y su recién nacido.

Salud de la criatura

Enrique Caza Villalba, director del Hospital Martín Icaza, aseguró que tanto la madre como el recién nacido gozan de excelente salud, a pesar de las circunstancias del alumbramiento.



100 % de ayuda
Los dos servidores policiales no solo asistieron a la madre durante el alumbramiento, tiempo después, acudieron hasta el hospital para trasladar a la pareja y su recién nacido hasta el recinto Mata de cacao, lugar donde residen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario